miércoles, enero 19, 2011

Conmemoraciones

Existen algunas asociaciones que se dedican a aportar un granito de arena para que el mundo en el que vivimos sea algo mejor para aquellas personas con situaciones difíciles. He aquí un ejemplo:

Aldeas Infantiles SOS es una organización privada de ayuda a la infancia, internacional, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.
Nuestro objetivo es ofrecer a los niños que nos son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Adoptamos un modelo familiar de carácter universal, cuyo contenido está definido por las características sociales y culturales propias de cada país.
Nuestra misión es integrar social y familiarmente a los niños que nos sean confiados de forma eficaz y positiva, impulsando su autonomía y emancipación en igualdad de derechos y obligaciones que el resto de jóvenes, consiguiendo que sean y se sientan ciudadanos válidos para la sociedad.
Fundada en 1949, Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y cuenta con un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

Para saber más pincha aquí


  • Vamos a realizar algunas actividades que nos proponen

  • Aldeas Infantiles te propone que juegues con ellos. Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario